domingo, 12 de febrero de 2012

ESCUELA EUROPEA C.F. - C.D. Alonso Cano

Un partido que se puso de cara en poco tiempo. Sergio cogió el carril derecho, dejó atrás a cuantos marcadores salían a su paso, llegó al área pequeña y con un toque sutil marcó el primer gol. No podía pintar mejor. Se sabía que el rival querría el balón y podría ser complicado, pero el partido estaba en una situación inmejorable. 

Sin darse por satisfechos, los jugadores locales arremetieron contra la portería rival, buscando el segundo gol de manera constante. Dos tiros de Toni desde la frontal se marcharon a escasos milímetros de la portería visitante, ante la atenta mirada de todos. Y todavía, otro remate de Andrés, tras un centro puesto por Toni, lo despejó el portero como pudo, evitando el gol cuando ya casi se celebraba.

Pocos sustos en la portería de Koke. Sacando el balón jugadito, sin complicaciones, pases rápidos y buena circulación. El rival buscaba el balón y presionaba, pero era complicado arrebatárselo a los celestes. Una buena combinación colectiva finalizó con un gran pase de Toni dejando solo a Gil ante el guardameta. Regate y gol. Un gran resultado que daba la tranquilidad buscada, justo antes del descanso. Solo había que rematar la faena en la segunda parte y no salir dormidos. El devenir del encuentro solamente dependería de la actitud del equipo.



Un jugada desafortunada y con algún rebote de por medio, fue muy bien finalizada por los visitantes, que marcaron su primer gol. Aún tendrían otro. Era un aviso para los celestes, que habían salido atolondrados. Reaccionaron y comenzaron a atacar, como en los primeros minutos, pero sin tener ocasiones claras.



Y a la contra, muy bien dirigida, los visitantes empataron el partido. Un resultado quizás algo injusto, pero nada descabellado, porque mediada la segunda parte, los jugadores del Alonso Cano empezaban a dominar el balón y a los celestes se les estaba haciendo largo el partido. El entrenador local movió el banquillo intentando controlar la posesión de balón con Alfon y buscando más profundidad y verticalidad con Litos. 

Pablo lanzó una falta desde la frontal que se hubiese colado en la portería de no haber sido por una mano clarísima de un jugador de la barrera. Penalti que el árbitro del encuentro señaló sin dudarlo. Sergio lo transformó, adelantando de nuevo a los celestes.



Quedaban quince minutos de encuentro en los que, espoleados por el gol, los locales buscaron otro más que no llegó, y los visitantes intentaron atacar, con más corazón que cabeza, puesto que no llegaron a generar, tampoco, ninguna ocasión clara.

ESCUELA EUROPEA CF: Koke; Delmo, Andrés, Luis, Pablo; Gus, Juan, Serra; Toni, Gil, Sergio; Litos, Alfon, Tenago. Completaron Roger y Ángel.

Domingo, 29 de enero de 2012. 11:00h. Jornada 17 de liga.
Ntra. Sra. Buen Camino, 25 espectadores.

ESCUELA EUROPEA C.F. , 3 - C.D. Alonso Cano, 2. 





A: Falta, 7 empuja a 4.
G: ¿7? Pero si es un trozo de pan. No me lo creo.

¡GENIO ROGER!