martes, 21 de febrero de 2012

C.D. Boca - ESCUELA EUROPEA C.F.

No fue un gran partido de los celestes, pero sí fue bastante bueno de los locales, siendo los claros beneficiados. Los locales salieron a aguantar el empate todo lo posible. Campo pequeño, defensa ferrea, intensidad, sacrificio. Los "boqueños" controlaron el ritmo del encuentro, impidiendo que los celestes hicieran su juego; aunque gran parte de culpa la tuvieron los propios celestes, que no supieron entrar en el partido.

Para ahondar más en la llaga, los locales abrieron el marcador tras un clamoroso error del portero celeste, acompañado de un claro fuera de juego que el árbitro del encuentro no vio.

En la segunda mitad, los celestes pusieron más corazón que juego en intentar empatar, y el partido cambió de deporte. Pasó de fútbol a tenis, puesto que los locales, habiendo conseguido su gol, no querían el balón para nada. Y defendieron con uñas y dientes, aferrándose al desacierto colectivo de los celestes y al paso del tiempo.

El partido parecía destinado a la victoria de Boca, pero a falta de veinte minutos para la conclusión, una falta en la frontal sirvió para que Pablo marcase. Un magistral lanzamiento a la escuadra del portero local que sólo pudo ver y aplaudir.

A partir de ahí, los ataques celestes eran más continuos, pero con el mismo desacierto. Un mal partido de la Escuela, pero unido a los resultados de los demás equipos, permite mantener las distancias con todos los de arriba.

ESCUELA EUROPEA CF: Koke; Ñajo, Miguel, Luis, Pablo; Gus, Juan, Serra; Sergio, Gil, Diego; Tenago, Quero, Alfon. Completaron la convocatoria Javi y Fede.

Domingo, 12 de febrero de 2012. 17:00h. Jornada 19 de Liga.
Campo Fundación. 20 espectadores. Frío.

C.D. Boca, 1 - ESCUELA EUROPEA C.F., 1.